HTML - Duda de algo que esta de moda

 
Vista:

Duda de algo que esta de moda

Publicado por htmlman (1 intervención) el 04/10/2006 18:52:37
¡Hola todos foreros! ¿Habeis visto esas paginas en las que hay un link, o alguna imagen o texto que al poner el cursor sobre ellas aparece una especie de menu? Puede ser texto, imagen/es, links (k es lo mas normal), es como desplegar el menu "Archivo" de un programa, pero sin hacer click, solo poniendo el cursor encima del area indicada. Podeis ver algunos ejemplos en:

http://www.20minutos.es/ colocad el cursor, por ejemplo, sobre "Hoy se habla de" o "Tu ciudad".

¿Alguien sabe como conseguir este efecto?

Me parece que esto no esta hecho en flash. Creo que los tiros van por capas y algun script java que las hace visibles o no.

Gracias mil de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de algo que esta de moda

Publicado por Mukuykak (44 intervenciones) el 05/10/2006 01:20:11
Saludos, htmlman:

Ese efecto tanto puede ser realizado con Flash, como con javascript y capas (esta és la tecnología que usaron en 20 minutos). Te recomiendo que leas el código fuente de la página y además, guarda la página sin conexión para que se descarguen las carpetas donde están ubicados los scripts que usan para producir el efecto. Así podrás estudiarlo y usarlo a tus necesidades. =0)

Que tengas un buen día. =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar