HTML - problemas con html

 
Vista:

problemas con html

Publicado por maria (2 intervenciones) el 24/10/2006 10:29:27
Hola a todos.

Tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.

Desde mi pagina web se pueden abrir ventanas de aviso, el problema está en que en el titulo de la ventana también aparece la dirección ip. ¿qué puedo hacer para que no aparezca?

Eso es todo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con html

Publicado por v0r73x (20 intervenciones) el 24/10/2006 16:37:44
elimina la variable modificando <title>xxxxxxxx</title> dentro de la cabecera (<header></header>).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con html

Publicado por maria (2 intervenciones) el 24/10/2006 17:18:50
Antes de nada, gracias por la ayuda.

Lo de cambiar el titulo ya lo he probado pero sigue igual.

En explorer lo muestra bien, pero en Firefox muestra la url y despues el titulo.

¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con html

Publicado por RnvMethod (23 intervenciones) el 30/10/2006 22:23:43
Lo que sucede es que cuando habres un documento en una ventana emergente que no esta alojado en el mismo dominio en donde se encuentra la pagina que lo llama, tanto el internet explorer, desde la version 6 SP2 en adelante como Firefox, te muestran en el título el nombre del dominio en el que se encuentra alojado el documento, en este caso la dirección IP, así siempre sabes a que dominio le estas solicitando un documento (htm,php,etc).
Saludos :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar