HTML - redimensionar tabla

 
Vista:

redimensionar tabla

Publicado por Victorvgm (2 intervenciones) el 14/11/2006 17:55:17
Tengo una tabla, cuyas celdas es de vital importanca que midan un determinado número de pixels de ancho.

Haciendo un ejemplo sencillo, he visto que pese a poner el width=250px en cada celda la tabla se redimensiona si el ancho total de todas las celdas excede del ancho de la pantalla.

Porqué pasa esto?
Existe algún tributo para la etiqueta table para que no se redimensione y se ajuste al ancho total de todas las celdas?

No se si me he explicado. En cualquier caso os dejo el código del ejemplo sencillo.

Vereis que las celdas han de medir 250px pero no es asi puesto que la tabla se redimensiona.

[codigo]<table cellspacing="0px" cellpadding="1px" border=1 rules=none><tr>
<td style="width:250px;">3 Nov 06
<td style="width:250px;">4 Nov 06
<td style="width:250px;">5 Nov 06
<td style="width:250px;">6 Nov 06
<td style="width:250px;">7 Nov 06
<td style="width:250px;">8 Nov 06
<td style="width:250px;">9 Nov 06
<td style="width:250px;">10 Nov 06
<td style="width:250px;">11 Nov 06
</table>[/codigo]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redimensionar tabla

Publicado por RnvMethod (23 intervenciones) el 17/11/2006 04:00:05
Bueno, pues lo que veo en tu codigo, es que no estas poniendo las etiquetas de cierre (tando las </td> como </tr>) y allí podrías tener el error, pero tambien debes tener en cuenta que si el contenida de una celda exede el tamaña establecido, esta se va a ajustar, lo mejor serie que dentro de la elda pongas un div al cual le estableces ancho y alto, y dentro del div poner el contenido que deseas... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar