HTML - ¡¡URGENTE¡¡ Mal comportamiento de frames

 
Vista:

¡¡URGENTE¡¡ Mal comportamiento de frames

Publicado por Francisco (1 intervención) el 28/11/2006 16:15:41
Hola amigos por favor espero me ayuden lo mas rapido posible con esta duda, ya que estoy realizando un proyecto para la U y necesito repararlo urgentemente.

Estoy programando paginas html y trabajando en dreamweaver , trabajo con 3 frames, titulo (top) indice (izquierda) y principal donde presento contenidos (el mas grande) aqui esta el problema, desde el frame indice presiono un boton para visualizar un contenido en el frame principal y solo en algunas pc me funciona correctamente entre ellas en la que programe, mientras que en otras en vez de viualizar en el frm principal abre una nueva pagina independiente a la que tengo ya abierta, y esto es lo que sucede y no se por cual razon.

Ojala haya explicado bien y me puedan ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡URGENTE¡¡ Mal comportamiento de frames

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 01/12/2006 16:52:09
En el "target" del HREF ¿estás indicando el nombre del frame donde debe abrir el link?, en tu lugar revisaría por ese lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar