HTML - Problemas con un td

 
Vista:

Problemas con un td

Publicado por julian (2 intervenciones) el 19/12/2006 12:12:05
Hola,

me he encontrado que al meter en un mismo <td> un chekbox y un <P> se me descuadra del todo, el código es este:

<td> <input type="checkbox" name="prueba">  <p align="center" class="prompt"> Visita por GS:</p></td>

Me sale el check en la parte superior izda y el texto en la inferior derecha, cuando caben perfectamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un td

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 19/12/2006 13:27:20
A mi me parece que lo que hace es correcto, un p, un div son bloques, para dejarlos en una linea tendrias que hacer algo como

<td><input type="checkbox" name="prueba" style="float: left;"><p class="prompt" style="float: left; margin: 0px; padding: 0px;"> Visita por GS:</p></td>

o con herencias que el <p> de ese td tenga tales propiedades, una tontera en realidad, utiliza en este caso un span, que es un elemente de tipo inline.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un td

Publicado por julian (2 intervenciones) el 19/12/2006 13:45:57
Gracias Alex, pero era algo tan sencillo con meter el input dentro del<p>, me ha costado toda la mañana verlo, pero al final lo vi.

Lo dicho Alex, muchas gracias por responder tan rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar