HTML - como le hago en blogspot

 
Vista:

como le hago en blogspot

Publicado por exacat (1 intervención) el 16/01/2007 23:54:31
hola que tal mis respetados programadores.
les escribo para pedirles que me ayuden un poco. soy nuevo en esto de las máquinas y codigo html, de hecho lo único que tengo apenas es un blog y le quiero hacer algunas modificaciones. he visto que tienen muchos codigos y veo que son muy utiles, pero por desgracia no he podido ponérselos a mi blog. ojalá me pudieran ayudar con esto, realmente lo agradecería. el lugar donde lo tengo alojado es en blogger.com. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como le hago en blogspot

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 26/01/2007 15:08:09
Tendrás que hacer tus ejercicios con algún editor de html y con uno de css antes de cometer ante tal acción.
De otra manera, sin experiencia y conocimientos, dudo que arribes a un resultado positivo.
El lenguaje html está estructurado en etiquetas que te ofrecen estructurar semánticamente al documento y, css por otro lado te permite ajustar cómo se muestran tales elementos.
Te recomiendo munirte de información y tutoriales y leugo te das una vuelta por estos foros que siempre habrá gente dispuesta a darte una mano.
Saludos y suerte!

Daniel Ulczyk
diseñando sitios web de acuerdo a los estándares
http://www.diseniorweb.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar