HTML - enlace html

 
Vista:

enlace html

Publicado por toni (1 intervención) el 19/01/2007 14:50:58
Buenas y haber si me explico...

Tengo una pagina html (un index mas concretamente), en el que se visualiza una imagen y dos hipervinculos. El primero funciona ok, el segundo esta referenciando a un archivo .exe (es un flash), el enlace lo tengo bien hecho pero no de la forma que yo quisiera.....

Lo que yo pretendo es que el archivo .exe se ejecute directamente, pero lo que pasa es que me sale la tipica ventanita de windows que que deseo hacer: ejecutar , guardar o cancelar. Este paso lo quiero evitar porque el usuario al que va dirigido esto es un usuario muy muy basico en temas informaticos.

Otra cosa utilizo para cerrar una pagina html el codigo:

<a href="javascript:window.close();">Cerrar ventana</a>

¿¿como puedo hacer que la ventana se cierre sin que me pregunte si la quiero cerrar?? Es decir que la cierre directamente



Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace html

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 20/01/2007 22:16:19
La mejor forma es que insertes el Flash como objeto SWF, de esa forma la animación es embebida en la página y evitas que diversos servicios te bloqueen la ventana emergente.

Lo cual quedaría así:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="175" height="200">
<param name="movie" value="nombre_archivo.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="escuela.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="175" height="200"></embed></object>

Donde nombre_archivo.swf y 175 y 200 debieran ser reemplazados por los valores correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar