HTML - Paginas con la misma estructura

 
Vista:

Paginas con la misma estructura

Publicado por Oscaro (6 intervenciones) el 10/02/2007 00:43:58
Saludos..

Veran mi problema es el siguiente :

Estoy elaborando un sitio Web, y necesito que todas las paginas tengan la misma estructura, es decir, que todas muestren la imagen de encabezado y el pie de pagina.

Se que esto se puede hacer con XHTML. pero no encuentro como se guardan los archivos) es decir. mi idea es esta :

creo un archivo xml
con el contenido exclusivo de la pagina.

y en un archivo xsl el contenido de transformacion. (es decir lo que sera comun a todas las paginas)

estoy bien ?

entonces....la cuestion es. el archivo de contenido se debe llamar por ejemplo

¿ index.html ?, ¿ index.xhtml ? o ¿ index.xml ?

Saludos.. y gracias por la ayuda,
Soy nuevo en esto, y ando aun algo confundido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas con la misma estructura

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 10/02/2007 16:02:47
No tengo la experiencia necesaria en xml para decirte los pasos que debés seguir pero, indudablemente si vas a colgar tu documento en la web la página principal debería ser index.html o index.htm.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin respuesta aun..

Publicado por Oscaro (6 intervenciones) el 12/02/2007 20:21:44
Los conceptos basicos los conozco, pero necesito como hacer por ejemplo

que todas mis paginas tengan

- el mismo encabezado,
- el mismo pie de pagina

pero
que conservar su contenido propio.

de cualquier manera , gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin respuesta aun..

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 14/02/2007 14:15:33