HTML - Se puede hacer esto?

 
Vista:

Se puede hacer esto?

Publicado por Sergio (1 intervención) el 18/04/2007 17:28:16
Hola a todos:
Tenia una pregunta que por mucho que busco por internet no le veo solucion.Vereis:
Seria posible meter en una pagina web una aplicacion tipo messenger web (que tenga video y le sirvan los contactos de hotmail) para que mientras se visita la pagina se pueda chatear e incluso verse con la opcion de la webcam? y ya puestos, tambien se podria recoger esas conversaciones en un block de notas?.Un saludo y gracias a todos por vuestro interes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se puede hacer esto?

Publicado por weboculta (7 intervenciones) el 23/04/2007 17:07:00
hola,

lo que tu buscas es prácticamente imposible ya que a no ser que microsoft habilite eso no se puede hacer y creo que eso microsoft no lo ha habilitado y dudo mucho que lo haga porque por ahí le podrían hacer mucho daño en cuanto a seguridad, siento mucho darte esta respuesta.

no obstante si lo que deseas es hacer un chat, weboculta.com te puede presupuestar este módulo de forma económica diciendo que vienes de lawebdelprogramador.

gracias.

http://www.weboculta.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar