HTML - Buscador Interno

 
Vista:

Buscador Interno

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 23/04/2007 19:52:52
Buenas tardes, quisiera agregar un buscador dentro de mi página web, es decir que me busque dentro de los contenidos que tengo la palabra que el usuario necesita. He encontrado algunos en Internet que sólo me buscan por el título de la entrada, pero necesito que me busquen dentro del contenido que tengo.
Les agradezco mucho su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Buscador Interno

Publicado por weboculta (7 intervenciones) el 24/04/2007 11:36:16
hola,

podrías especificar esos comentarios si los tienes en base de datos o de que forma y como quieres el buscador si en asp o php...

gracias.

http://www.weboculta.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscador Interno

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 24/04/2007 19:11:23
Mira, este buscador lo quiero para un blog en blogger, entonces deseo que las personas pudieran hacer una búsqueda sobre las publicaciones que tengo visualizadas. Así que no creo que haya una BD y el buscador lo quiero como puediera funcionar... la verdad yo nadamás he visto HTML sin otras etiquetas de php y las publicaciones son también hojas html. Te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar