HTML - página duplicada

 
Vista:

página duplicada

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 02/05/2007 07:48:14
Al hacer un sitemap de la Web, me aparece página duplicada, toma http://www.hogarfacil.es y http://www.hogarfacil.es/index.html como dos páginas distintas, incluso a efectos de Google AdSense es así, me lo muestra como dos criterios distintos. En la raiz del sitio solo existe un index.html, no se que solución puedo darle, me gustaría que me ayudarais, gracias de antemano.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:página duplicada

Publicado por sandra (12 intervenciones) el 02/05/2007 16:03:18
Yo veo las dos páginas iguales, lo que me parece es que tiene una función random que hace que cada vez que cargás la página aparezca diferente el menú de la derecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página duplicada

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 02/05/2007 17:49:43
Muchas gracias Sandra, he mirado y no hay forma de que vea nada que no sea normal, es más, no se porque aparece unas veces si y otras no, que lio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página duplicada

Publicado por Daniel Ulczyk (1 intervención) el 02/05/2007 17:45:49
No existe tal función en JavaScript como comenta Sandra en un post anterior. Con solo ver el código fuente, se hubiera evitado tal apreciación!
Sin distraer el hilo de este post, te comento Rosa.
El sitemap.xml tiene esa estructura. Primero nombra el dominio de alto nivel y luego y a partir de la página principal el resto.
No te olvides que por default, la página inicio es index.html o index.htm; pero eso es una convención del server. El cual es configurado por el usuario y bien podría ser inicio.htm si uno lo desea. Y este sería el documento de primer nivel que muestra la URL cuando se introduce la misma en el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:página duplicada

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 02/05/2007 18:05:15
Muchas gracias Daniel, que apareciera doble en AdSense es lo que más me ha desorientado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar