HTML - Por Donde Comenzar

 
Vista:

Por Donde Comenzar

Publicado por Ana Maria (2 intervenciones) el 05/05/2007 02:38:40
Hola , la verdad quisiera saber cual deberia ser mi origen para comenzar en el diseño web y todo este cuento, no se si por CSS o por HTML o HTML 4.0 o por XML mejor dicho quisiera saber si hay un comienzo y me ayudaran a ubicar, yo se un poco de HTML y CSS pero como el camino es tangrande quisiera estar mejor ubicada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Donde Comenzar

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 06/05/2007 01:41:59
La cuestión es saber que es lo que quieres hacer o dónde quieres llegar.
Para el que no tiene ni idea le diría que empezara por xhtml. Es el futuro inmediato. Lo primero es saber como funciona este tinglado, que es lo que hay detrás de estas imágenes.
El mismo se daría cuenta que para que las cosas fueran mas sencillas necesitaría tener conocimientos de CSS.
Que si quisiera que su contenido fuera dinámico necesitaría DHTML, que para que una página interactúe con el usuario necesita PHP o ASP, que un foro como este lo sustenta MySQL, etc.
Pero ¿Realmente se necesita todo eso para realizar un diseño web?. Como sabes hay cantidad de código en Internet que te permite hacer casi lo que quieras, siempre y cuando sepas que es lo que quieres, sin necesidad de tener grandes conicimientos de cada cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Donde Comenzar

Publicado por Ana Maria (2 intervenciones) el 12/05/2007 03:22:37
Hola, pues primero qria darte las gracias por ayudarme a ubicarme un poco, pues bn ami megustaria hacer una buenas paginas web, y lo de php es para cuando se presenten trabajos como desarrollar un aplicativo con base de datos y como se q todo va hacia el internet pues es por ello q me gustaria aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar