HTML - No puedan guardar página web

 
Vista:

No puedan guardar página web

Publicado por Chongui (7 intervenciones) el 13/05/2007 00:05:28
Hola,
Tengo una web y en cada página tengo un Script para que no copien nada. Rastreando la red he visto que me han cogido fotos hechas por mi y las han usado para otras webs.
Sé que a pesar de tener el Script para anular el botón derecho del ratón se puede guardar la página clicando Archivo -> Guardar como... y después la pueden abrir con Dreamweaver y copiar todo lo que quieran.
Ahora viene la pregunta:
¿Hay algún Script o "truquillo" para que no se pueda guardar una página web?
Muchas gracias
Saludos,
Chongui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedan guardar página web

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 13/05/2007 00:17:28
Lamentablemente para quienes comparten tu inquietud, no existe un método 100% efectivo para evitar tales acciones.
Todo los scripts o procedimientos de publicación sólo desalientan a los más ingenuos. Quien quiera hacerse de cualquier material: imágenes, textos, etc. lo puede llevar a cabo fácilmente.
En cuanto a fotografías, lo mejor desde la práctica es sobreimprimirle una marca de agua.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedan guardar página web

Publicado por Chongui (7 intervenciones) el 13/05/2007 10:24:23
Hola Daniel,
Gracias por tu información, ya tenía conocimiento de que era muy difícil, pero tenía la esperanza de que hubiera algun script... en fin.
Con tu respuesta va otra pregunta ¿Cómo se sobreimprime una marca de agua?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Chongui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedan guardar página web

Publicado por Benjamin (2 intervenciones) el 15/05/2007 01:08:09
Lo único que necesitas para hacer una marca de agua es un editor de imágenes. Te vale cualquiera más o menos potente (Paint no, por ejemplo).

Yo te recomiendo Photoshop:
http://www.portalprogramas.com/281-descargar-Adobe-Photoshop-CS.html

Si lo único que quieres es crear marcas de agua puedes usar Image Merger .EXE, un programa gratuito que te permite unir dos imágenes: la original y la marca de agua:
http://www.portalprogramas.com/descargar-image-merger.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedan guardar página web

Publicado por Chongui (7 intervenciones) el 15/05/2007 23:08:38
Muchísimas gracias Benjamín. Sí, tengo el Photoshop CS original con el que trabajo bastante, pero para mi es un poco complicado, ya que he empezado en esto de la informática sólo hace tres años, soy muy autodidacta, pero no tengo la capacidad de los jóvenes. Mi edad empieza por 6...
En fin, tal vez me será más fácil usar un programilla de esos que me comentas.
No sé lo que es una marca de agua pero me voy a poner en ello.
Muchísimas gracias.
Mary (Chongui)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedan guardar página web

Publicado por Chongui (7 intervenciones) el 16/05/2007 13:37:48
Otra vez estoy aquí, Benjamín, por pedir que no quede...
¿Tu me podrías indicar los pasos para usar el programa que ya me he bajado "Image Merger"?, o me podrías indicar si hay algún manual para hacerlo con Photoshop? He buscado por la red y no lo veo.
Muchas gracias.
Chongui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar