HTML - Exportar Java a Word con HTML

 
Vista:

Exportar Java a Word con HTML

Publicado por demi (1 intervención) el 31/07/2007 10:05:51
Buenos días a todos...

A ver si alguien me puede ayudar...

He hecho un desarrollo en Java q consiste en exportar los datos de una ventana creada integramente con swing (labels, textfields, combos, tables, etc) a Word en una sola pagina...

La exportacion la hago perfectamente mediante codigo HTML pero tengo un problema y es q en algunos ordenadores se ve el resultado en Word perfectamente (como yo quiero) y en otros se ve con un interlineado entre las tablas html q he creado mayor de lo normal y claro ya se me va de tamaño y pasa a dos paginas, cosa q no puede ser...

El caso es q la version del office y del word es la misma y la configuracion parece q tambien... ya me estoy volviendo loca por ver q hay de diferente... estoy segura q es algo de configuracion pq el codigo es el mismo en todas las situaciones... lo q me hace preguntarme si habra algo q yo pueda hacer desde el codigo para obligarle a q salga todo en una sola pagina...

A ver si a alguien le suena de algo o le ha pasado alguna vez algo parecido... si alguien se interesa por este tema y necesita mas datos le puedo mandar pantallazos del resultado o del codigo, etc...

Muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar Java a Word con HTML

Publicado por jose angel (1 intervención) el 23/03/2011 18:34:50
hola, una pregunta podras facilitarme tu codigo de exportar los datos a word a mi me pasa el mismo problema pero al momento de hacer ejecutable mi programa y lo corro en otra maquina las imagenes se me mueven de lugar y quiero exportar datos a word me podrias ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar