HTML - formulario de contacto en "html"

 
Vista:

formulario de contacto en "html"

Publicado por erwin (1 intervención) el 09/08/2007 21:14:48
cree uno pero me abre el outlok,
quiero que solo lo envie a mi correo
como el comun de los formularios.

agna solucion o alternativa para

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<meta name="generator" content="Namo WebEditor">

<style type="text/css">
/*----------Text Styles----------*/
.ws6 {font-size: 8px;}
.ws7 {font-size: 9.3px;}
.ws8 {font-size: 11px;}
.ws9 {font-size: 12px;}
.ws10 {font-size: 13px;}
.ws11 {font-size: 15px;}
.ws12 {font-size: 16px;}
.ws14 {font-size: 19px;}
.ws16 {font-size: 21px;}
.ws18 {font-size: 24px;}
.ws20 {font-size: 27px;}
.ws22 {font-size: 29px;}
.ws24 {font-size: 32px;}
.ws26 {font-size: 35px;}
.ws28 {font-size: 37px;}
.ws36 {font-size: 48px;}
.ws48 {font-size: 64px;}
.ws72 {font-size: 96px;}
.wpmd {font-size: 13px;font-family: 'Arial';font-style: normal;font-weight: normal;}
/*----------Para Styles----------*/
DIV,UL,OL /* Left */
{
margin-top: 0px;
margin-bottom: 0px;
}
</style>

</head>

<body>

<form name="form2" method="GET" action="mailto:[email protected]" enctype="text/plain">
<input name="name" type="text" style="position:absolute;width:150px;left:87px;top:58px;z-index:1">
<input name="subject" type="text" style="position:absolute;width:150px;left:87px;top:89px;z-index:2">
<textarea name="message" style="position:absolute;width:200px;height:100px;left:87px;top:120px;z-index:3"></textarea>
<input name="submit" type="submit" value="submit" style="position:absolute;left:85px;top:228px;z-index:4">
</form>

<div id="text1" style="margin-top:0px; margin-bottom:0px; width:67px; height:350px; position:absolute; left:16px; top:60px; z-index:5; overflow:hidden;"><font style="font-size:13px" face="Arial" color=#000000><div>
<p>nombre</p>
</div><div>asunto</div><div><BR></div><div><BR></div> <div>
Mensage</div>
<div><BR></div><div><BR></div></font></div>

</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario de contacto en

Publicado por Keyder (3 intervenciones) el 11/08/2007 17:08:42
Tu problema está en que el method no es GET, sino POST. method="post". Con get, recopilas la informacion para aplicarla al outlook, con post, la envías directamente. El resto está perfecto, con una salvedad: quítale al botón el nombre (name="submit"), porque si no, cuando leas el email te saldrá también el botón... Y una última cosa: si no encuentras los mensajes en tu bandeja de entrada, es ke kizás estén marcados como no deseados o algo así, pero llegar te llegan, tenlo en cuenta y búscalos bien en tu correo.
¡Salu2, amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por Alejandro Stabilize (1 intervención) el 06/01/2008 22:07:00
debes crear un archivo php el cual se encarga de envíar el correo, cambiar el <form name="form2" method="GET" action="mailto:[email protected]" enctype="text/plain"> por <form name="form2" method="GET" action="/*****.php" enctype="text/plain"> para que te reconozca el envío automatizado y no po outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por hhhhhhhhhhhh (1 intervención) el 16/07/2010 03:45:04
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por ismael (1 intervención) el 18/06/2008 06:01:15
que tengo que hacer para que me los envie a mi correo hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por asas (1 intervención) el 26/04/2010 06:52:32
asas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por fds (1 intervención) el 23/11/2010 00:20:57
sdfsaf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por j (1 intervención) el 14/10/2008 23:03:57
sadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por José Miguel (1 intervención) el 13/11/2008 23:59:03
Hola, ps basicamente ya tengo todo armado mi unica duda es como le hago para que los textinputs salgan bien ordenados con alineacion a la izquierda (todos son del mismo tamaño) pero por la diferencia de carácteres varian en el espacio para ordenarlos sin afectar los labels como se le hace? xD y otra cosa es que espero me puedan ayudar para ver que debe de llevar el archivo php para que funcione a la hora de pulsar el boton y si hay que hacerle algo al boton, ya que de momento solo le puse action: submit form (<input name="enviar_btn" type="submit" value="Enviar correo" />)
Espero me puedan ayudar, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por Tegno (1 intervención) el 26/11/2008 18:40:18
como es eso donde dice tu correo de gmail alli ponesmos el demosotros si es hasi Garcias
pero no lo voy a poner...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por andres (1 intervención) el 01/05/2009 21:13:20
la solucion es que le quites mailto; ... ese mailto hace que se abra el outlok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por erwin (1 intervención) el 01/05/2009 23:00:56
ya encontre la solucion, al menos en forma transitoria,

estoy ocupando los formularios de la web "http://wufoo.com/" esto me da un codigo HTM y solo agrega un pequeño link, que puede ser borrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por fsd (1 intervención) el 28/07/2009 12:21:20
sdfasdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por sgsfdsdf (1 intervención) el 03/09/2010 22:56:19
fsdfsdfsdfffffffffffffffffffffffffffsdfsdfsdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por mao (1 intervención) el 22/09/2010 19:28:31
hola como estan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario de contacto en

Publicado por angel (1 intervención) el 25/02/2011 03:32:29
no me hagas mucho caso pero lo que hace que abra el outlook (thunderbird en mi caso) es esto:

action="mailto:[email protected]"

lo se por que a mi me hace lo mismo en concreto es la accion : mailto

a un no resuelvo el problema pero si lo resuelvo primero te mando el resultado si lo resuelves tu mandamelo porfa

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar