HTML - ..:: Ayuda Urgente Con Formularios ::..

 
Vista:

..:: Ayuda Urgente Con Formularios ::..

Publicado por Augusto (1 intervención) el 06/09/2007 01:19:15
Hola a todos, gracias por permitirme robarte un poco de tu preciado tiempo, he recorrido ams de un foro buscando alguna respuesta a mi problema pero ninguna es acertiva, mi problema es el siguiente.

Trabajo con páginas web en el lenguaje HTML, con el servidor de Iespana, hasra allí no hubo problemas, los encontré cunado agregue formularios a mi web y todo se me complico, con el tema del ... "envío"; sucede que como Iespana es un servidor gratuito, me dijeron que no podia realizar el envío de los datos ingresados a mi correo por el siguiente método:

<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD="POST" ENCTYPE="TEXT/PLAIN">

Bueno debido a ello, no me llego ni una "a", yo mimso me tome la molestia de probarlo y pos no me funciona, yo pienso que es cierto eso de que un servidor gratuito no te brinde servicio de envío de mail's. Luego, me hablaron de los "CGI", me dijeron que eran mas que efectivos, estos se ejecutan en el servidor y eso es lo que deseo que el formulario se procese y se envíe a mi mail, desde el servidor de Iespana. Si esto no es posible o si el servidor no lo acepta, pues en última alternativa quisiera algun método para almacenar la información en el mismo servidor, es decir usando el metodo post enviar los datos al servidor y guardarlos allí, con un nombre "x" de archivo u otra cosa, cualquiera de los dos:
Algun CGI u otro metodo en HTMl que me envíe los datos al mail, o simplemente que los guarde en el servidor de modo que yo pueda descargarlos y leerlos. Confio mucho en su capacidad de solución, un amigo me recomendo el foro, seré sincero con decir que lo visite un par de veces para la sección electrónica y me parecio de Madre, Gracias desde ya por sus consejos y/o respuestas.

Augusto Sadit.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:..:: Ayuda Urgente Con Formularios ::..

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 07/09/2007 11:17:48
Saludos, Augusto.

La mayoría de servicios gratuitos no tienen la posibilidad interactiva de trabajar con el servidor. Por tanto, no se ejecutan scripts basados en CGI, Perl, Php, etc. Es posible pasar los datos de un formulario mediante JavaScript, pero se abrirá el cliente de correo y el proceso será el habitual.

Solución:

Una puede ser contratar un servicio de host con garantía.

Otra alternativa con servicios gratis sería:

http://www.3wp.es

aquí tienes lo que necesitas sin límite hasta 1Gb. Operativo total.
Crea los scripts necesarios,si no están disponibles en el servidor, súbelos al servidor en modo TEXTO,

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar