HTML - Problema gordo !!

 
Vista:

Problema gordo !!

Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/10/2007 19:57:14
Muy buenas!!

Tengo un pequeño problema que me está quitando el sueño. Llevo días rebuscando por todos los foros y también en internet pero no consigo solucionarlo. A ver si alguien me puede hechar una mano ....

Estoy desarrollando la v2.0 de la web corporativa de la empresa. Esta intranet está hecha 100% en PHP. La plantilla básica cuenta con una tabla (1 columna x 3 filas) constantemente. En la primera fila va la cabecera, en la tercera fila el pié y en la fila central todo el contenido que varía por código PHP en función de qué es lo que está visualizando el usuario. El código básico es el siguiente:

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Untitled Document</title>
</head>

<body>
<table width="100%" height="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="80">
// Aquí va el código de la cabecera ...
</td>
</tr>
<tr>
<td>
// Otro tipo de código ...
</td>
</tr>
<tr>
<td height="30">
// Código del pié de página ...
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

En un momento dado el servidor crea en la segunda fila un marco flotante con height=100% con lo cual se supone que ocuparía toda la altura de la celda. Pues bien, en IE funciona correctamente pero en FIREFOX solamente ocupa unos 200 pixels de altura y no hay forma de que me rellene toda la celda. ¿COMO LO SOLUCIONO?

Os adjunto el código abreviado:

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Untitled Document</title>
</head>

<body>
<table width="100%" height="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="80">
// Aquí va el código de la cabecera ...
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<iframe name="CPROYECTOS" marginwidth="1" marginheight="1" height="100%" width="100%" border="0" frameborder="0" src="cproyectos.php">
<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="-2">El explorador
no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para
mostrarlos. Revise su configuración.</font></iframe>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="30">
// Código del pié de página ...
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema gordo !!

Publicado por bego (13 intervenciones) el 15/10/2007 14:46:54
HOla he probado tu codigo pero en el ifrma poniendo un html propio, y me sale bien tanto en firefox como en explorer, mira a ver si es algo, algún estilo o propiedad de cproyectos.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar