HTML - Actualizar una pagina web desde otra pagina

 
Vista:

Actualizar una pagina web desde otra pagina

Publicado por JOSE MANUEL (1 intervención) el 19/12/2007 14:03:20
Hola amigos.
Tengo un problema tengo una aplicion web la cual en una pantalla se muestran los datos esta pantalla tiene una pagina que siempre esta visible la cual tiene uan marquesina que esta mostrando mensages y ademas una pagina que tiene unas tablas que se estan actualizando automaticamente cada 2 segundos mi problema es que en otra pagina que se peuede entrar de culquier pc dentro de la red interna uno puede hacer los cambios que se muestran el la pagina y ademas tengo otro link que estan unas casilla de texto que se ingresan los mensages que se muestran en la marquesina que son gurdados en una BD el problema que tengo es que no se como hacer que esta maraquesina se actualize cada vez que ingreso un nuevo mensage ya que la marquesina es independiente del la otra parte de la pagina que se actualiza cada 2 segundos por que si la dejo actualizandose cada 2 segundos nunca termina de mostrar el mensage la marquesina entonce yo necesito que cada vez que alguien ingresa un nuevo mensage tengo un boton que me guarda los datos ej la bd pero ademas necesito que se me actualize la marquesina solo en ese momento y despues muestre el mensage que nuevo que se agrego por que por el momento me muetra el mensage pero tengo que actualizarlo de forma manuel cada vez que agregan un nuevo mensage y para eso hay que entra al pc que esta como servidor web y que adems es el que esta conentado a una paltalla de 52" que muestra la informacion

Si alguien sabe si es posible hacer algo se lo agradeceria que me pudiera ayudar.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar una pagina web desde otra pagina

Publicado por fbfdbfb (1 intervención) el 07/12/2008 03:45:55
cojudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar