HTML - proteger página

 
Vista:

proteger página

Publicado por xabi (12 intervenciones) el 27/02/2008 17:34:24
Tengo una página web con control de acceso de usuarios. El problema es si escribo la página de cada usuario directamente en el navegador accede sin problemas. ¿Alguien sabe como bloquear el acceso?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger página

Publicado por asc (4 intervenciones) el 27/02/2008 18:12:17
hola

imagino q cuando un us accede a la pagina se crea una variable de sesion con sus datos. porque no, en cada pagina de acceso restringido, preguntas al inicio por esa variable? si esta vacia (o no es el usuario correcto) que aparezca un mensaje de que no se permite el acceso.

te pondria el ejemplo pero no se con que lenguaje estas trabajando.

no se si te referias a eso, en caso contrario ya nos diras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger página

Publicado por xabi (12 intervenciones) el 27/02/2008 18:32:29
trabajo con html

Lo que hago es lo siguiente;

Tengo una página en el que solicito usuario y contraseña y dependiendo los datos que me pongan les envío a una página u otra. ¿me explico?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger página

Publicado por WillyBilly (4 intervenciones) el 18/03/2008 17:59:56
Ya que no estas trabajando con ninguna tecnología en cuanto a páginas dinámicas, lo único que puedes hacer es enviar lo que yo nombraría "parámetros de sesión". En cada una de las formas, deberás de incluir un texto en un input text de tipo hidden y leer este valor en las demás páginas. Por ejemplo puedes enviar un valor de tipo 1, al leer el valor y en caso de que no lo puedas obtener indicará que no tienes acceso, además para que funcione esta forma deberás de utilizar javascript para crear tu página dinámicamente. Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar