HTML - Cómo pongo un download en mi web

 
Vista:

Cómo pongo un download en mi web

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/04/2008 21:26:04
Holass...

Weno soy un programador un tanto novato y kisiera preguntar a otros programadores mas experimentados komo poner un download en mi pag web.

Quisiera ke me expliken ke etiketa HTML debo colocar para ke aparesca komo un link (Uds. me entienden) para ke los usuarios clikeen y automaticamente les salga la ventana de dialogo para poder guardarlo.

Quisiera saber si esta etiketa ke me vana dar sirve en kualkier sitio web ke acepte codigo HTML tipo ... Windows space live, hi5, etc o sólo en blogs y paginas independientes.

ADE+: Alguien ke me pase un link de un tutorial para empezar desde 0 en lenguaje java c++. Xq no sé nada de nada sobre eso.

MUXAS GRACIAS !!!!!!!!!!!

Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo pongo un download en mi web

Publicado por Luichi (5 intervenciones) el 03/04/2008 23:03:01
Hola Fernando:

Primero tienes que saber como se hace un link a alguna direccion web.

Ejemplo==> Copia esto en un archivo de texto y ponle un nombre con extension .html

<html>
<body>
<a href="http://www.greenpeace.es"> Greenpeace </a>
</body>
<html>

Aparecera una pagina en blanco con un hipervínculo a la página de greenpeace.

Bien una vez tengas esto cambia la dirección web por la dirección donde tengas emplazado el archivo .zip o .rar al que quieras crear el hipervínculo.

Por ejemplo, imagina que tienes un contenedor de servlet o un servidor( como Tomcat), o tienes la pagina ya colgada en la red. Pues solo tienes que cambiar la direccion de manera que acceda al lugar donde tu archivo se localice.

CON UN SERVIDOR TOMCAT... por ejemplo.....

<html>
<body>
<a href="http://localhost:8080/ejercicios/ejercicios.rar"> Ejercicios </a>
</body>
<html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo pongo un download en mi web

Publicado por jesus (1 intervención) el 14/07/2009 01:12:50
como pongo un formulario de registro en mi pagina y uno de contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar