HTML - insertar código html en outlook

 
Vista:

insertar código html en outlook

Publicado por Armando Romero (1 intervención) el 29/04/2008 16:48:35
Tengo el Outlook 2003.

Estoy intentando mandar newsletters a mis contactos, pero no consigo menter el código html en el cuerpo de mensage, y tengo que mandar un printscreen. ( Lógicamente sin enlaces)

En una compañía anterior, se que me aparecía una pestaña donde podía meter el código html.

Alguien sabe como activar esta posibilidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

insertar código html en outlook

Publicado por OPRESION (7 intervenciones) el 01/09/2008 11:23:09
LO HACES EN HTM, LO CNVIERTES A MHT, Y LO RENOMBRAS A EML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

insertar código html en outlook

Publicado por Morgane (2 intervenciones) el 12/05/2012 01:49:59
Muchísimas Gracias!!
Este es el que me sirvió.
Tenía que enviar una nesletter de un html con una imágen que tenía 2 links... bajé de la página el archivo en MHT y luego lo renombré a eml... me levanta la imágen del html con los links incluidos.
Nuevamente, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Sara (1 intervención) el 26/01/2009 13:47:27
como yo lo hago es:

Insertar > Archivo
Seleccionas el html que quieres insertar
Junto al boton "Insertar" le das a la pestaña desplegable y seleccionas "insertar como texto"

Espero que te sirva!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Jose (1 intervención) el 07/08/2009 17:40:43
Esa era la respuesta qu buscaba!!!

He visto muchas respuesta en la web y ninguna funcionaba.

Incluso leí a gente que cuando preguntaban sobre "insertar códigos fuentes de html", les respondian dandoles los seriales del outlook y en otros casos pensaban que querían el código fuente del programa

Ahora ya puedo insertar código html en outlook 2003 (en el cuerpo del mail).
Gracias Sara!!!

Copio de nuevo tu respuesta para que les sirva a otras personas
================================================================

como yo lo hago es:

Insertar > Archivo
Seleccionas el html que quieres insertar
Junto al boton "Insertar" le das a la pestaña desplegable y seleccionas "insertar como texto"

Espero que te sirva!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Facundo (1 intervención) el 07/08/2009 20:46:52
Gracias SaRA, ME SIRVIO MUCHO A MI TAMBIEN, SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Metzeler (1 intervención) el 30/05/2012 11:16:45
Muy buena la respuesta, a mi tambien me ha funcionado aunque surge un problema: Los destinatarios reciben el html (consta de texto e imagenes) con algunos parrafos "movidos", es decir, situados en distinto lugar , por ej.textos alineados a la izquierda, aparecen alineados a la derecha, o con interespaciados dobles. A que se puede deber eso ? No se si hago alguna cosa mal, he probado de redactar el html desde Word y desde FrontPage... A ver si alguien puede ayudarme! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Morgane (2 intervenciones) el 30/05/2012 15:03:34
Yo al final tuve que ir a lo básico. Como en mi caso era una imagen lineal, la "recorté" en 4 partes y le puse los links a la imágen a medida que la iba insertando. Porque, si bien lo de la conversión funcionó perfectamente, traía problemas con algunos correos - léase Gmail, Yahoo y hotmail.
Así que no sé qué es lo que tienes que enviar tu.... yo tenía que enviar algo como un poster así que hice eso: cortarlo en 4, insertarlo de a uno y ponerle el link a la parte correspondiente.
Y así, todos lo recibieron y lo vieron perfecto (con cada link funcionando)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 27/05/2015 09:33:59
Hola chicos,

Tengo outlook 2007, y quiero insertar un newsletter (archivo html). Seguí los pasos de Sara pero cuando adjunto el archivo como texto, en el cuerpo del mail se ve el código html, no las imágenes.
Podrán ayudarme? gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por AIRO (1 intervención) el 05/06/2010 01:50:04
HOLA, INSERTE UN HTML AL OUTLOOK PERO NO COGE LOS LINKS QUE TIENE INSERTADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Jorge Esquivel (1 intervención) el 24/10/2011 21:47:57
Lo que yo hago es descargarme el mozilla thunderbird, configuro una cuenta ( no importa cual) después cuando le doy en redactar un mensaje, ahi te permite insertar código html (ojo: tienen que poner el puntero en el cuerpor del texto para que se les habilite la opción html), enseguida prosigo a darle ctrl+u en el firefox y copio el código fuente de mi archivo html. Una ves hecho lo anterior, me envio ese correo al outlook 2010 donde tengo previamente configurada una cuenta a donde voy a mandar correos de promoción a mis clientes, y asi ya puedo mandar correos en formato html, con ligas y todo :)

Espero que les sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Griss Cano (1 intervención) el 25/07/2015 01:07:27
A mí también me funcionó en outlook 2010, buenísima ayuda. Mil gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:insertar código html en outlook

Publicado por Víctor (1 intervención) el 12/02/2016 18:25:36
Muchas gracias por tu consejo. Estamos en el 2016 y aún es válido. Está demás decir que probé las otras sugerencias y no resultaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar