HTML - Ayuda con Frames

 
Vista:

Ayuda con Frames

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/05/2008 23:49:46
Hola a todos tengo un problema con una pagina que estoy construyendo, esta pagina usa frames y tiene un seccion de imagenes en la cual tiene una frame donde muestra las imagenes el problema es que cuando se entra a esta seccion y se desea cambiar a otra la frame de imagenes se queda me gustataria saber como puede desaparecer esa frame al cambiar de seccion pro favor ayudenme ya llevo un tiempo battallando con este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Ayuda con Frames

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 12/05/2008 12:19:58
Saludos Alberto.

Añade a la/s etiqueta/s el TARGET que necesites. Aquí tienes unos ejemplos aplicables a páginas que contengan: imágenes, texto, documentos, etc.

Ejemplo 1:

<A HREF="ejemplo1.html" TARGET="principal">
Muestra la nueva página en el frame con el nombre indicado. Si no existe un frame con ese nombre, abre una ventana nueva y muestra la página. El nombre "principal" lo puedes cambiar por otro cualquiera.

Ejemplo 2:

<A HREF="ejemplo2.html" TARGET="_top">
Elimina todos los frames existentes y muestra la nueva página en la ventana original sin frames.


Ejemplo 3:

<A HREF="ejemplo3.html" TARGET="_blank">
Muestra la nueva página en una ventana nueva y sin nombre del navegador.


Ejemplo 4:

<A HREF="ejemplo4.html" TARGET="_self">
Muestra la nueva página en el frame donde está declarado el enlace.


Ejemplo 5:

<A HREF="ejemplo5.html" TARGET="_parent">
Muestra la nueva página en el <FRAMESET> que contiene al frame donde se declara el enlace. Se utiliza en <FRAMESET> anidados.


Espero te sean útiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar