HTML - Tabla pantalla completa

 
Vista:

Tabla pantalla completa

Publicado por Edinho (2 intervenciones) el 20/05/2008 14:14:58
Hola, necesito crear una tabla (que contiene varias tablas con textbox, label, ect, en varias celdas), y que una de sus celdas ocupe siempre lo que resta para completar el tamaño de la pantalla (el alto), tanto si agrando la pantalla como si la maximizo.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Tabla pantalla completa

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 24/05/2008 10:44:12
Saludos,

La tabla y página principal serían algo así:

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Tabla Completa</title>
</head>

<body topmargin="0" leftmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0" scroll="no" style="overflow:hidden">
<table border="4" cellspacing="1" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="100%" height="100%">
<tr>
<td width="100%" height="100%"> </td>
</tr>
</table>
</body>

</html>

Lo demás no lo entiendo muy bien, puedes crear tantas celdas como necesites. Puedes incluir otras tablas repartiendo el espacio a tanto por ciento, etc. Otra cosa: he dado un valor 4 al border para que veas el contorno de la tabla, si quieres hacerla invisible, dale un valor border="0" . Comprueba como se ajusta al tamaño de la pantalla.

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla pantalla completa

Publicado por Edinho (2 intervenciones) el 26/05/2008 09:56:16
Muchas gracias!!!! Me ha sido de gran utilidad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar