HTML - Cargar img sobre coordenadas de mapas

 
Vista:

Cargar img sobre coordenadas de mapas

Publicado por sameck (1 intervención) el 15/07/2008 19:03:14
hola que tal:

Estoy haciendo un mapa en cual va a mostrar el clima en los diferentes estados. El clima está representado por diferentes iconos, por ejemplo si está lloviendo debe aparecer un ícono de lluvia, etc. Lo que quiero hacer es que en este mapa en sus respectivas coordenadas se cargue el ícono, es posible esto? y si es posible, ¿cómo lo puedo hacer? o qué otras alternativas hay?

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Cargar img sobre coordenadas de mapas

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 16/07/2008 11:12:02
Saludos,

tienes un árduo trabajo para hacer lo que pretendes. Con Java, Flash, se puede hacer algo; el incoveniente más importante es actualizar el mapa e iconos cuando cambie el tiempo. Eso requiere de otros parámetros externos al web site y, no creo que estén al alcance de cualquiera.
De todas formas, sabrás que esos servicios existen y se pueden colocar con un sencillo código proporcionado por determinadas instituciones, particulares, etc.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar