ver en informe 1ªpag en vertical y 2ª n horizontal
En Access, es posible tener en un informe una página en vertical y otra en horizontal. Para hacerlo, puedes utilizar las secciones de encabezado y pie de página del informe.
1. En el informe, selecciona la sección de encabezado o pie de página que quieras mostrar en horizontal.
2. En la pestaña "Formato" de la cinta de opciones, haz clic en "Ancho página" y selecciona "Horizontal" en el menú desplegable.
3. En la sección "Diseño" de la cinta de opciones, haz clic en "Configurar página" y establece las propiedades de la página horizontal (como la orientación, el tamaño, los márgenes, etc.).
4. Ajusta el diseño del informe para que los objetos en la sección horizontal se ajusten a la página horizontal.
Con esto, la sección seleccionada se mostrará en horizontal en el informe. Para la página vertical, simplemente asegúrate de que todas las secciones estén configuradas en vertical.
Es importante tener en cuenta que cada sección del informe se imprimirá en una página separada. Por lo tanto, si quieres que la página vertical y la página horizontal se muestren una al lado de la otra, tendrás que ajustar el diseño del informe para que los objetos estén colocados en la posición correcta.