Hosting - Domitienda: Sorteo en Facebook y Pack’s con extras de regalo

 
Vista:

Domitienda: Sorteo en Facebook y Pack’s con extras de regalo

Publicado por Domitienda (13 intervenciones) el 24/09/2013 13:17:41
En septiembre los niños no son los únicos que vuelven al cole, los emprendedores se ponen en marcha para dar rienda suelta a sus proyectos; y es que septiembre es el mes preferido para empezar nuevos proyectos. En Domitienda.com somos conscientes de ello y queremos ayudar a todas esas personas para que den el salto a internet.

En nuestra peculiar campaña de vuelta al cole hemos creado nuestro primer sorteo en Facebook para que el afortunado pueda compartir su negocio, idea, creación o página en blanco… gracias a un hosting Básico en Linux, un dominio .COM y protección WHOIS para dicho dominio.

Pero además, para los que no puedan esperar a comprobar si son los afortunados hemos creado tres packs de servicios con extras de regalo:

- Pack cloud: regalamos un certificado de seguridad, un registro o traslado de dominio .COM y protección WHOIS para ese dominio.
- Plan hosting compartido Medio: regalamos un registro o traslado de dominio .COM y protección WHOIS para ese dominio.
- Plan hosting compartido Reseller: regalamos dos registros o traslado de dominio .COM y protección WHOIS para esos dominios, una IP dedicada y un certificado de seguridad.

Departamento de comunicación de Domitienda.com.

Condiciones legales de la promoción

Términos y condiciones del sorteo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sorteo de Hosting+Dominio.COM+WHOIS

Publicado por Domitienda (13 intervenciones) el 11/10/2013 13:25:25
Aún estáis a tiempo de ganar un Hosting, un dominio .COM y protección WHOIS. Sólo tenéis que seguirnos en Facebook y participar en nuestro sorteo.

PARTICIPAR EN EL SORTEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar