Hosting - Filezilla no me permite editar archivos

   
Vista:

Filezilla no me permite editar archivos

Publicado por Juan Thiago (3 intervenciones) el 09/11/2013 05:26:21
Hola gente del foro.

Mi problema es que Filezilla no me permite editar ningún archivo - por ejemplo html - ( ya subidos a la Carpeta " Public_html " ) .... No tengo problemas en ejecutarlos, pero cada vez que quiero editar algún archivo, en el caso de los archivos html se abre la ventana del Explorer aguardando conectarse y queda así hasta que decido cerrarla pues no pasa nada.
En el caso de los archivos PHP se abre una ventana que pregunta ¿ desea abrir o guardar este archivo ? y hago clik en abrir y se cierra la ventana; a continuación se abre la ventana del Explorer aguardando conectarse, y luego vuelve otra vez a abrirse la ventana mencionada: así permanentemente; no pasa nada. Lo único que me permite es "guardarlo", lo que no me sirve de nada porque lo que busco es editarlo "on line" dentro del Filezilla.

Gracias por leer el mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Filezilla no me permite editar archivos

Publicado por xve (87 intervenciones) el 09/11/2013 10:11:59
Hola Juan, creo que eso, es porque no tienes definido ningún editor por defecto para las paginas html, por eso te las abre con la aplicación por defecto del sistema que es el navegador.

Yo te diria que en fileZilla, hay un lugar para especificar la aplicación que quieres que abra por defecto para editarlos.

Ahora no dispongo de FileZilla para probarlo... si no lo consigues coméntame que lo revisare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filezilla no me permite editar archivos

Publicado por bicbel (1 intervención) el 10/08/2014 20:07:11
Imagino que ya lo habrás encontrado, pero por si no es así y para aquellos que no lo sepan todavía, a continuación os dejo cómo lo he conseguido yo.

Cómo indica xve, has de configurar FileZilla indicándole con qué aplicación deseas editar tu archivo. Para ello, has de ir al menú Edición/Opciones y en el cuadro de diálogo que se abre a continuación, busca el apartado Edición de archivo y selecciónalo. Aquí, he marcado las opciones de "Usar editor personalizado", indicándole a continuación la ruta en mi ordenador del ejecutable de la aplicación que deseo utilizar, y también he activado la casilla de verificación para "Monitorizar los ficheros editados localmente y preguntar si subir modificaciones" con lo que cuando he finalizado la edición, FileZilla me pregunta si quiero subir el archivo al servidor lo que considero bastante práctico.

Luego en el subapartado Asociaciones de tipo de archivo, he marcado "Usar asociaciones de tipo de archivo del sistema" y en el área de "Asociaciones de tipo de archivo personalizadas" he escrito las extensiones y la ruta de la aplicación que quiero utilizar para su edición:

html "C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Dreamweaver CS4\Dreamweaver.exe"
php "C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Dreamweaver CS4\Dreamweaver.exe"
css "C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Dreamweaver CS4\Dreamweaver.exe"

Si quieres utilizar otras aplicaciones como Notepad++, por ejemplo, o editar otro tipo de archivos, sólo has de cambiar la extensión y la ruta de tu aplicación preferida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar