Hosting - Es una condición de la versión gratuita 000webhost no mostrar imágenes?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Es una condición de la versión gratuita 000webhost no mostrar imágenes?

Publicado por Juan Thiago (3 intervenciones) el 18/11/2013 04:15:23
Hola gente del foro.
Me es imposible visualizar imágenes .PNG ( y supongo que .JPG, GIF, etc. también ... pues he visto quejas de otros usuarios )
que subo al Web Hosting "000webhost" - versión gratuita - (trabajando en conjunto con un FTP como Filezilla) en páginas HTML.
En mi PC, las veo; en Internet, NO. Existe alguna solución ?

Gracias por leer el mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Es una condición de la versión gratuita 000webhost no mostrar imágenes?

Publicado por xve (101 intervenciones) el 18/11/2013 08:11:52
Hola Juan, las imagenes png, hasta donde yo se, se visualizan en todos los navegadores... en IE6 creo recordar que no se visualizan las transparencias, pero por el resto se visualizan perfectamente...

Nos puedes indicar la url de tu página para revisarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Es una condición de la versión gratuita 000webhost no mostrar imágenes?

Publicado por Juan Thiago (3 intervenciones) el 20/11/2013 22:02:37
Tenías razón ... me dí cuenta cuando dijiste que el IE6 no acepta transparencias en PNG, pero lo solucioné abriendo cada transparencia en PNG con Photoshop, luego yendo a Archivo y por último yendo a Guardar para Web ¡ Y ahí sí; convierte de PNG a GIF y las puedo visualizar !

Gracias de nuevo, xve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar