Hosting - Hosting gratis

 
Vista:

Hosting gratis

Publicado por Henry (1 intervención) el 18/10/2017 22:50:17
buenas tardes, en lo personal tengo mas de un año utilizando [url]www.hostingboar.com[/url] me parece económico el soporte es 24/7 y uno tiene la posibilidad de adquirir un plan gratis, es de poco espacio pero te sirve para probarlo hasta que necesites mas y veas que es confiable (El PLAN GRATIS NO TIENE LIMITACIONES DE TIEMPO)y ahí si compres un plan premiun que es económico e ilimitado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting gratis

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 19/10/2017 20:24:55
¿Permite activar SSL la versión gratuita?

Perdón ya he visto que no..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres

Hosting gratis

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/11/2017 01:41:21
Amigo una pregunta y que tal te va yo tengo varios hosting como banahosting o el de godaddy me han parecido buenos, que tal el tuyo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratis

Publicado por Henry (1 intervención) el 11/11/2017 17:20:10
Hola hermano, no tengo queja alguna, tengo 13 web en uno solo y sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hosting gratis

Publicado por JORGE (1 intervención) el 22/01/2018 12:41:45
Personalemente pienso que un hosting barato, mejor que gratuito. Siempre tienes mejor atención. Si lo buscas en España, te puedo recomendar 2:
http://www.m2estudio.es/
http://www.mialojamientoweb.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Has probado Evidalia Hosting?

Publicado por DiegoCuestaC (3 intervenciones) el 08/02/2018 15:56:29
¿Has probado este proveedor hosting php? Se llaman Evidalia Hosting, son una pasada! Yo desde que los probé ninguna queja... Lo indico porque a pesar de no ser gratis son muy económicos para lo que te ofrecen, yeso te garantiza un mejor funcionamiento y servicio. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hosting gratis

Publicado por Natalia M (1 intervención) el 01/05/2018 21:10:30
Bueno, quizá para empezar está bien. Lo que sí es que el problema de los gratuitos es que con frecuencia tienen mucho spam, yo recomiendo pagar uno que no sea tan costoso al inicio, ejemplo Hostgator ofrece hosting por $2.75/mes o puedes probar con algún cupón (creo hay uno de 60% off en web hosting) en todo caso, sí, lo mejor es empezar con algo pequeño y cómodo pero que te permita ver la capacidad de rendimiento. Una vez pruebes sabrás si te sirve o no, lo bueno del gratis es que no arriesgas nada, pero en empresas como Hostgator hay buenas opciones y realmente tienen excelente soporte (que muchas otras no y es una gran ventaja pues siempre hay dudas por resolver)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar