Hosting - APUNTAR DNS A HOSTING O CLOUDFARE

 
Vista:

APUNTAR DNS A HOSTING O CLOUDFARE

Publicado por agfg1 (1 intervención) el 23/10/2018 11:53:30
Hola, estoy iniciándome en esto del hosting y los dominios, etc. Me surge una duda, recientemente registré un dominio con GodDaddy, pero, el servicio de hosting lo tengo con otra empresa diferente.

Los del hosting me suministraron unos DNS para que modificara los que aparecen en GodDadddy y así poder apuntar los DNS de mis dominios a mi proveedor de hosting, hasta aquí todo bien para mí.

Después de ir leyendo, descubriendo y aprendiendo me encuentro con Cloudflare, me decidí implementarlo, pero, al registrarme en su opción gratuita me encuentro con que me pide cambiar los DNS de mis dominios. ..

Ahora me pregunto y pregunto a ustedes, ¿afectará en algo el servicio de hosting que tengo contratado el hecho de que cambie nuevamente los DNS, de los que ellos me suministraron a los de CloudFlare? ¿en qué podría afectar? ¿es necesario hacer ese cambio?

Agradezco de antemano su asesoría y explicación, recuerden que me estoy iniciando y pido por favor una explicación que sea entendible a mi nivel de conocimientos en esta área.


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 54
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

APUNTAR DNS A HOSTING O CLOUDFARE

Publicado por xve (101 intervenciones) el 23/10/2018 15:25:42
No se que servicio has contratado de CloudFlare, pero entiendo que ellos también te gestionan las DNS... tu has definido las DNS's de tu hosting en CloudFlare? es decir la @, los subdominios, correo, etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

APUNTAR DNS A HOSTING O CLOUDFARE

Publicado por agfg1 (1 intervención) el 24/10/2018 01:46:44
No quise definir las DNS's de mi hosting en CloudFlare porque temí que eso fuese a afectar en algo mi hosting porque ya he apuntado los DNS correspondientes a mi servidor de hosting, y precisamente eso es lo que quiero saber... Si apuntando los DNS de CloudFlare se afecta el servicio de hosting ya que los DNS cambiarían.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar