Hosting - Hosting sin CMS

 
Vista:

Hosting sin CMS

Publicado por CMCB (2 intervenciones) el 11/09/2020 12:29:40
Buenas tardes,

soy nueva en el mundo de la programación web y ahora mismo me surge una duda que es bastante básica, incluso tonta.

Yo ya tengo un hosting que tiene wordpress, hasta ahí bien porque era justo lo que quería pero ahora quiero tener un hosting para crear una página web desde cero con PHP, MySQL....sin usar ningún CMS. La pregunta es: qué hosting debería contratar? Es que tengo la impresión de que todos traen Wordpress y entiendo que se paga por ello pero, si yo no voy a usarlo para qué voy a pagarlo?.

Un saludo y espero que me podáis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Hosting sin CMS

Publicado por Lopez (3 intervenciones) el 13/09/2020 17:10:57
Hola CMCB,

La mayoría de Alojamientos traen herramientas para la instalación de herramientas automáticamente,
como es el caso de Wordpress, pero esto no limita puedas crear y hostear tus propios proyectos desde 0.
Es decir: Tu hosting puede, solo pon manos a la obra :)

Quedamos atentos.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Hosting sin CMS

Publicado por CMCB (2 intervenciones) el 21/09/2020 13:51:06
Muchas gracias!!

Ahora ya me ha quedado claro.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Hosting sin CMS

Publicado por Juan Alberto (7 intervenciones) el 23/09/2021 16:37:16
Hola CMCB,

Existen hostings que te permiten crearte una web desde cero y de la forma más pura.

Te recomiendo unos que yo conozco y son baratos.

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64

Ya me iras contando ;)

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar