Hosting - Escanear desde la pagina con impresora

 
Vista:
Imágen de perfil de arley
Val: 8
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Escanear desde la pagina con impresora

Publicado por arley (3 intervenciones) el 09/01/2021 17:48:08
Tengo que crear un boton que me permita Escanear usando la impresora que esta instalada en mi ordenador para poder subir al servidor el archivo en pdf alguien me puede dar una idea para poder lograrlo. el sistema es con php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Escanear desde la pagina con impresora

Publicado por joel (20 intervenciones) el 09/01/2021 21:29:46
Hola Arley, php se ejecuta en el servidor, por lo que no tiene acceso a ninguna aplicación de tu ordenador... lo único que se me ocurre, es que escanees el archivo y lo subas al servidor php mediante un formulario de la pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Escanear desde la pagina con impresora

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 02/02/2021 08:54:21
Buenas arley,

Le recomiendo que se ponga en contacto con su proveedor de hosting donde tengas tu sitio web, ellos podrán darte permisos para realizar llamamientos a tu base de datos, por lo menos en mi servicio de hosting me lo permiten. No deberían ponerte ninguna pega.

Por curiosidad, tienes acceso a cpanel o Plesk?

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de arley
Val: 8
Ha mantenido su posición en Hosting (en relación al último mes)
Gráfica de Hosting

Escanear desde la pagina con impresora

Publicado por arley (3 intervenciones) el 02/02/2021 15:27:34
Hola Juan,
Lo que yo quiero es desde una pagina web utilizar el controlador de mi impresora para realizar un scaner de un documento y posteriormente enviarlo al servidor. Mi pegunta es ¿ Como puedo realizar un ecaner desde un botón de una pagina web? agradezco cualquier ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar