Hosting - Duda con sitio web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda con sitio web

Publicado por Lionel (2 intervenciones) el 10/09/2022 18:18:23
Hola buenos días,

Tengo la siguiente consulta, tengo una página web en php con servicio nginx, el servidor ubuntu conectado a mi dominio www.midominio.cl.
Mi index aparece automáticamente al colocar www.midominio.cl y lo que necesito hacer es que mi index aparezca cuando coloco www.midominio.cl/algo

Por ignorancia la verdad es que no se como hacerlo, si alguien Pudiera orientame lo Agradecería.

Atento a sus respuestas.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con sitio web

Publicado por hosting (1 intervención) el 10/09/2022 18:53:47
Si es un localhost y tu página de inicio es el index, no deberías tener problemas.


Sin embargo, si se trata de publicar una web hacia el exterior, tendrás que contar con una IP fija, porque normalmente las conexiones de internet para el hogar manejan, es una conexión dinámica que está cambiando constantemente.



Tendrías que contar con una conexión empresarial con IP estática, una cosa es nginx, y otra es,  la conexión de Internet contratada con tu proveedor, si deseas servidor propio tendrás que contar con IP estática, o contratar un servidor pago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda con sitio web

Publicado por Lionel (2 intervenciones) el 10/09/2022 19:25:34
No es localhost, la página la tengo alojada en un hosting en digitalocean, lo que pasa es que las configuraciones de nginx me lleva a que los archivos que están en var/www/html/ se puedan visualizar, y como tengo el dominio ya configurado al buscarlo en Internet, solo me reconoce el index que tengo en esa ruta y quisiera por ejemplo, var/www/html/otro y ahí poner mi index y que al mismo tiempo pueda poner www.midominio.cl/otro y que ahí aparezca el index.

La verdad no sé si se podrá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar