IBM - Construir un interfaz dinámico de usuario con Andr

 
Vista:

Construir un interfaz dinámico de usuario con Andr

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 08/10/2010 16:21:52
Los formularios para recoger información de tus usuarios o para crear encuestas son algo muy común en un website. Es habitual que, si el proyecto lo permite, usemos alguna aplicación gratuita de las muchas que existen en la red. Pero también podemos hacer nosotros mismos una, usando Android SDK y XML.

Aquí os dejo un tutorial sobre como construir una para recoger información de usuarios que se conecten a través del móvil.
http://www.ibm.com/developerworks/xml/tutorials/x-andddyntut/index.html

Nota: para que os sirva de algo, es recomendable que ya manejéis con cierta soltura Android, no es para principiantes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Construir un interfaz dinámico de usuario con A

Publicado por Esther (1 intervención) el 18/10/2010 19:10:26
¡Que pesado! ¿Era necesario que pusieses el mensaje 5 o 6 veces? Si esta es tu forma de trabajar, no te contrataría un servidor ni aunque fueses el único en el Mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Construir un interfaz dinámico de usuario con A

Publicado por Esther (1 intervención) el 11/10/2010 16:38:25
Lo bueno de hacerlo tú mismo es que siempre será todo más personalizable que algo prefabricado.
A mí se me escapa, no sé mucho de Android, pero lo tendré en cuenta para proyectos que haga con otros compañeros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar