IBM - Cloud Computing para la mediana empresa

 
Vista:

Cloud Computing para la mediana empresa

Publicado por Sara (3 intervenciones) el 29/10/2010 11:10:19
IBM trae una novedad para la mediana empresa, y es que ha lanzado un servicio que permite contratar capacidad de cómputo, software y almacenamoento, con tarifas desde 13 céntimos la hora.

El servicio se ha llamado "Smart Business Development & Test in the IBM Cloud" además de las ventajas de su uso, optimiza los recursos, y supone un ahorro de costes y tiempo tanto en Hardware como en Software.

Entre sus características está:

-Catálogo de Imágenes de Software. Amplio surtido para una flexibilidad mejorada y aprovisionamiento más rápido.
-Portal Web de Autoservicio para una gestión más eficaz de las cuentas empresariales y rápido aprovisionamiento.
-Herramientas y configuraciones estandarizadas para mejorar el trabajo en equipo y su calidad.
-Ayuda dónde y cuándo se necesite, facilitando la disponibilidad de los datos para tomar decisiones más inteligentes y productivas.
-Acceso rápido: un entorno de desarrollo y prueba configurable para agilizar los plazos de comercialización.
-Entorno seguro y alta fiabilidad para proteger los datos y sistemas de la empresa.
- Sorporte para cargas de trabajo.

Podéis encontrar más información en:

http://www-05.ibm.com/services/es/igs/cloud-development/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cloud Computing para la mediana empresa

Publicado por Yola (1 intervención) el 29/10/2010 19:25:13
¡¡¿13 céntimos?!! Vamos, seguro que hay amateurs que cobran más que eso. Y encima ahorrando en hardware. ¡Si casi que sale gratis! :D

Me parece que tengo que retocar un par de ofertas recientes a algún cliente, jejeje. Voy a echar un vistazo, gracias por el aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cloud Computing para la mediana empresa

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 29/10/2010 19:27:11
Pues la verdad es que el precio está bastante bien. Espero que se mantenga en el tiempo y no sea un precio promocional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cloud Computing para la mediana empresa

Publicado por Soygeek (12 intervenciones) el 02/11/2010 14:00:06
Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta.

Lo de los 13 céntimos me parece más que razonable.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cloud Computing para la mediana empresa

Publicado por Walter (1 intervención) el 10/11/2010 15:31:01
Tenes varias opciones, algunas totalmente gratuitas mirá aquí http://JWalter2010.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar