IBM - Grupo IBM software

 
Vista:

Grupo IBM software

Publicado por Rosa (1 intervención) el 03/11/2010 20:07:32
La dirección:
https://www.ibm.com/developerworks/mydeveloperworks/groups/service/html/communityview?communityUuid=b35561d9-e0ef-48e0-b455-001f4a64b4da

Este grupo busca compartir eventos, materiales, recursos y conocimiento referentes a la investigación, desarrollo y fabricación de las tecnologías de información. Se promoverá la discusión sobre sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y microelectrónica.

Tenemos blog, subida de archivos, avisos de eventos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupo IBM software

Publicado por Truka (1 intervención) el 05/11/2010 01:38:55
Interesante. Está bastante bien montado, si consigue más miembros (y algunos resultan activos) va a convertirse en un lugar a visitar regularmente. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo IBM software

Publicado por Rosa (1 intervención) el 05/11/2010 18:03:31
Gracias Truka. Esa es la idea que alguno de vosotros se apunte y haya más gente compartiendo cosas (tampoco he creado yo el grupo, solamente lo recomiendo porque me parece interesante). :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar