IBM - Evento virtual IBM: Innovación Cloud Computing

 
Vista:

Evento virtual IBM: Innovación Cloud Computing

Publicado por Arturo  (3 intervenciones) el 08/11/2010 13:50:52
Os aviso de un evento virtual que va a realizar IBM. Tendrá lugar el 24 de noviembre de 10.00 a 14.00 y está dirigido a profesionales de TI.

Acerca de la actualidad, realidad y futuro del Cloud Computing.

Cuatro horas en las que conocer como desarrollar e implantar vuestro propio modelo de negocio Cloud Computing público, privado o híbrido, según los requerimientos de negocio y TI.

El evento lo componen ocho conferencias durante las que podréis plantear vuestras dudas en directo, además de un área de networking, una zona de exposiciones y la posibilidad de descargar a vuestro maletín los materiales que consideréis de interés.

Aprendiendo como poner en marcha nuevos proyectos sin tener que invertir en equipamiento y como reducir costes, mejorar el servicio y facilitar la innovación.

Gracias al modelo Cloud Computing que permite el aprovisionamiento rápido de recursos TI, potenciando la prestación de servicios TI y de negocio, con una mayor agilidad para los usuarios finales y los prestadores de servicios, de forma fiable y segura.

El registro para el evento virtual podéis hacerlo en: http://bit.ly/EventoCloud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento virtual IBM: Innovación Cloud Computing

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 08/11/2010 20:18:05
¿Dónde se celebra el evento? Según la ciudad me plantearía ir, porque el tema me interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento virtual IBM: Innovación Cloud Computing

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 08/11/2010 20:37:12
Vale, no me había dado cuenta de que ponía en el mensaje que era un evento virtual. Me he dado cuenta al entrar en el web. ¡En ese caso voy seguro! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar