IBM - Modelos de reconocimiento de voz

 
Vista:

Modelos de reconocimiento de voz

Publicado por Arturo  (3 intervenciones) el 11/11/2010 14:00:09
Leyendo un poco acerca de SRGS, definición de reglas, modelos de reconocimiento e interpretación semántica.

¿Tenéis alguna experiencia que aportar al respecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelos de reconocimiento de voz

Publicado por Mariano V (1 intervención) el 12/11/2010 19:10:19
Los programadores de soluciones de voz tienen un objetivo primario: que sea sencillo interactuar gracias a la voz. Al menos en el proyecto en el que colaboré, no sé si porque había usuarios que solamente podían usar su voz y sus oidos para comunicarse por el sistema (la gente suele pensar en una minuvalía cuando digo ésto, pero no era el caso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelos de reconocimiento de voz

Publicado por Rosak (1 intervención) el 16/11/2010 17:00:58
¿Y entonces qué les pasaba, Mariano?

PD: Interesante artículo Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelos de reconocimiento de voz

Publicado por Mariano (1 intervención) el 16/11/2010 17:05:52
Pues hay respuestas muy sencillas. En mi caso, por ejemplo, el usuario se comunicaba con el sistema únicamente por teléfono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelos de reconocimiento de voz

Publicado por Arturo (1 intervención) el 17/11/2010 19:36:50
También se usan soluciones similares en proyectos de comunicación persona-sistema de domótica, por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar