IBM - Herramientas AIx para problemas de red

   
Vista:

Herramientas AIx para problemas de red

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/11/2010 12:33:56
http://www.ibm.com/developerworks/aix/library/au-aixnetworkproblem1/index.html

Os dejo un artículo sobre las herramientas que puede utilizar un administrador de sistemas para diagnosticar problemas de TCP/IP en AIX.
Este artículo en concreto se detalla como realizar tests de conectividad a un servidor, obtener información de red del mismo, y analizar los datos enviados desde y hacia el mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramientas AIx para problemas de red

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 01/12/2010 19:16:38
Es interesante. Pero los mismos autores dicen que van a sacar otro sobre cómo saber lo que está realment pasando cuando un server tiene problemas de comunicación con otro, que creo que me gustará más todavía. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas AIx para problemas de red

Publicado por Mario (1 intervención) el 02/12/2010 12:19:00
¿Cuándo sacan ese que dices? ¿Ha salido ya? Me interesa bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas AIx para problemas de red

Publicado por Jorge Lora (1 intervención) el 07/12/2010 18:03:43
Mario, sí, ha salido ya. Te abro un nuevo hilo para enlazarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas AIx para problemas de red

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/12/2010 12:16:21
Mario, la segunda parte está publicada aquí:
http://www.ibm.com/developerworks/aix/library/au-aixnetworkproblem2/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar