IBM - Análisis de impacto con WebSphere

 
Vista:

Análisis de impacto con WebSphere

Publicado por Ibai (1 intervención) el 10/12/2010 15:28:04
Hola a todos,

Hoy os paso un nuevo enlace: http://www.ibm.com/developerworks/websphere/library/techarticles/1007_kalia/1007_kalia.html

Cuando desarrollamos, muchas veces decimos "¿qué pasaría si hiciese ésto...?". Pues el artíuclo trata sobre eso. Sobre cómo analizar el impacto de un cambio en nuestro desarrollo, usando WebSphere Message Broker V7.

Seguro que más de uno la dais uso al artículo (uno de vosotros sé que usa el Broker a menudo) ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Análisis de impacto con WebSphere

Publicado por Mariano V (1 intervención) el 13/12/2010 13:34:20
Es una gran herramienta. Cada vez que se mueve o renombra algo, se pueden estropear innumerables relaciones y recibir miriadas de errores de validación. Ver en unos clicks un escenario de lo que ocurriría si se hace supone un ahorro de tiempo más que considerable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Análisis de impacto con WebSphere

Publicado por Truka (1 intervención) el 14/12/2010 14:13:10
No sé si el artículo lo indica, pero la opción de análisis no sólo realiza el reporte de impacto, sino que también describe las acciones adicionales que se necesitarían realizar, quedando un registro de lo que se necesitaría hacer.

O sea, que el ahorro de tiempo es doble, mostrando el escenario e indicando las correcciones necesarias. Yo lo he usado varias veces y solamente le falta hacer él los cambios para trabajar mientras te vas a desayunar. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar