IBM - OS/2 Warp en img

 
Vista:
sin imagen de perfil

OS/2 Warp en img

Publicado por David (2 intervenciones) el 02/02/2016 10:34:45
Tengo descargada la versión Warp (3.0) en disquetes (unos 31 discos) pero no me van a hacer falta todos ya que lo de los drivers por ejemplo de la impresora no hacen falta (es un 486 16Mb sin red al que quiero instalar este OS)
La cosa es que quitado los dos primeros (el Disk00.img y el disk01.img) que ocupan 1,4mb el resto ocupa 1,9mb y eso en un disquete normal no cabe ahora bien ¿como quemo esas imagenes en disquetes? ¿que tipo de disquetes necesito? x? x? ¿alguna marca concreta? ¿si formateo los discos a 2.88 (la disquetera del 486 es de ese tamaño) y luego le digo a xdfcopy que no formatee el disco, ¿meterá sin dramas la imagen al disco? ¿luego la instalación del OS/2 leera el disco sin rechistar? x?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

OS/2 Warp en img

Publicado por David (2 intervenciones) el 05/02/2016 22:04:40
Ya tengo la respuesta, parece ser que el xdfcopy trabaja bien con los DSK de 1.8mb mientras que incomprensiblemente el loaddskf solo trabaja bien con los de 1.44mb
He armado con el 486 después de pasar con cable los dsk, con el xdfcopy el 2,3 y 4 sin ningún problema, sin tener que utilizar ningún parámetro en especial en el xdfcopy (aunque en el último extremo, hubiera formateado los discos con 2.88mb y hubiera pasado los archivos a lo bestia sin más)
Gracias por las visitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar