IRC - bajar por el mirc

 
Vista:

bajar por el mirc

Publicado por Ligdarel (1 intervención) el 15/01/2006 20:57:00
Pues mi problema es que quiero aprender a descargar cosas por el mirc pero no puedo y quisiera saber que necesito
O si saben de algun tutorial
Gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajar por el mirc

Publicado por DriverOp (3 intervenciones) el 27/04/2006 16:33:58
Debes pedir la ayuda a los bots de descarga, cada uno tiene su método, lo demás es "prueba y error".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar por el mirc

Publicado por jeimi (2 intervenciones) el 12/07/2006 17:09:52
muy buenos dias
hola quiero bajar el mirc pero lo he intentado y no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar por el mirc

Publicado por lara (1 intervención) el 11/06/2006 07:33:16
hola quiero saber como hago para comernzar a ocupar el mirc por que nose programarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar por el mirc

Publicado por alberto (1 intervención) el 21/02/2007 18:18:15
hola no entiendo bien quiero que me xpliquen como funciona , chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajar por el mirc

Publicado por perla guadalupe (1 intervención) el 01/03/2007 19:01:58
quierobajar elmic pero no puedo porfabor quiero que mealluden para que pueda bajar el mirc espero que mealluden porfabor

atentamente ......... perla ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar