IRC - Programando Addon de IRC

 
Vista:

Programando Addon de IRC

Publicado por Alex (1 intervención) el 16/05/2006 17:54:27
Hola a todos este foro a sido creado para cualquier tipo de problemas que uds tenga sobre IRC ponga aqui su pregunta o duda y tratare de ayudarle en lo que sea posible...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programando Addon de IRC

Publicado por jose (1 intervención) el 17/05/2006 02:52:03
...hola nesecito hayuda, quisiera saber si me podrian hayudar a encontrar el BOT de venezuela se los agradeceria mucho..please es para ver si puedo agarrar con las manos en la masa a mi novia la cual creo me es infiel..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programando Addon de IRC

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 18/05/2006 00:14:20
El bot se crea y solo el fundador puede ver lo que se ha hecho, si sos el fundador del servidor de irc te sera muy facil ver las conversaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programando Addon de IRC

Publicado por KBRA (1 intervención) el 18/05/2006 17:22:00
ostas,k pua eso d k t sea infiel,pero komo no lo sea t sentiras kulpable por no konfiar en ella :Þ supongo k t referiras al servidor k se usa en venezuela se d mexico, brazil, argentina pero nose si hay d venezuela, io t dejo una url kon lista d servidores d MIRC y tu vas probando a ver :Þ

http://www.ayuda-irc.net/servers.shtml

espero k no se kumplan tus sospechas amigo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programando Addon de IRC

Publicado por Tony (1 intervención) el 04/01/2007 13:47:49
buenas yo tenghop problemas con irc no me conecta desde hace unos dias siempre me pone lo mismo pero he intentado desde mi portatil lo k me dice es..
Connecting to irc.irc-hispano.org (6667)
-
[14:00] * Unable to connect to server (Connection timed out)
-
[14:00] * Connect retry #1 195.85.200.16 (6667)
- y asi siempre lo mismo estoy usando el ircap 7.51 espero me ayudes gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:privados

Publicado por jm (1 intervención) el 08/09/2007 14:31:56
Buenas, hay alguna manera de averiguar si alguien esta hablando en un canal pero en privado?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programando Addon de IRC

Publicado por vampirita (3 intervenciones) el 05/08/2010 19:35:59
bueno tengo una duda quiero saber como puedo ingresar al mirc por proxy pero no haciendolo de la manera tradicional,si no por modo comando ..

a ver si me explico mejor. quiero tener una lista de proxys en un txt ya probados y cada vez que me bannen de algun canal (no se por q siempre me baneean creo q mi ip,la usan otras personas en mi casa),simplemente coja una de los proxys de la lista e intente conectarse y si no logra entonces agarre otro y asi sucesivamente hasta entrar.

bueno soy una newbie de esto,pero me atrae mucho la programacion y todo,mi fuerte es en vb o c# pero para programar scripts para mirc estoy completamente fuera de onda

a todos los que me puedan ayudar les agradeceria un monton

besitos
att: vampirita_19 a ver si me los topo por el mirc alguna vez ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar