IRC - Banneo portalzona.com

 
Vista:

Banneo portalzona.com

Publicado por montse (1 intervención) el 01/06/2006 00:08:42
Juego al trivial por IRC.portalzona.com, desde hace una semana estoy banneado with NO REASON. esto pasa de vez en cuando. recuerdo que una hace unas semanas entre en una pagina para quitar el banner, pero no la recuerdo

Alguien sabes como sacar este banner?
Porque te Banean sin razon?

Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Banneo portalzona.com

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 02/06/2006 19:16:41
Lo mas probable es que hayas faltado a algunas de las normas de la sala donde estabas, o inclusive, del servidor.
Deberias conectarte con algun Operdel server, o de la sala donde estabas.
Si puedes ingresar al server, escribe en status, o en alguna ventana del irc "/lusers" para que te de la lista de los usuarios, o "/names #canal" depende del server.
averigua con algun "@".
generalmente en las descripciones de las salas figuran mails o urls, prueba contactarte por ese emdio tambien, si no funcionan los anteriores.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Banneo portalzona.com

Publicado por kaisser (7 intervenciones) el 17/12/2006 16:04:50
Puede que hayas recibido en el server un klined o Glined.
K-line - Es la prohibición a un usuario (o grupo de usuarios) de conectar con un servidor en específico.
Los Kline son impuestos por los IRCop's para sancionar conductas que PERTURBAN el orden normal de la red.
El usuario que reciba el Kline no podrá entrar en la red de IRC usando ese servidor en concreto, pero podrá hacerlo usando otro cualquiera de la red.
G-line - Es una de las reprimendas que reciben los que MOLESTAN en el IRC.
Es un comando de IRCop que le permite la EXPULSIÓN de usuarios y redes de forma GLOBAL en toda la red de un IRC, (se propaga automáticamente entre todos los servidores que componen la red del IRC).
Los ircop no actúan por cuenta propia ni movidos por ninguna antipatía/venganza personal hacia el usuario, ya que cumplen una reglamentación bastante estricta.
Por lo tanto, si hemos sido objeto de un Gline deberemos asumir nuestra culpa responsablemente y esperar a que caduque o nos levanten la sanción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Banneo portalzona.com

Publicado por cdm (1 intervención) el 28/12/2006 20:10:12
muaka te quiero cuore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Banneo portalzona.com

Publicado por Lola (1 intervención) el 27/04/2007 22:17:17
Cuanto tiempo puede durar un kline ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Banneo portalzona.com

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 12/09/2007 11:38:34
EL KLINE NO PUEDE ESTAR TANTO TIEMPO ACTIVO, CREO QUE TU PROBLEMA ES QUE TIENES UN PUERTO PROXY ABIERTO Y EL ANTIPROXY TE GLINEA AL ENTRAR PRUEBA POR ESTA DIRECCION : http://www.portalzona.com/cgi-bin/test/irc.cgi O PONTE EN CONTACTO CONMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar