IRC - Modos del canal

 
Vista:

Modos del canal

Publicado por Diego Romero (8 intervenciones) el 18/06/2001 20:35:25
Hola.
tengo hecho un script muy basico, sin intenciones de hacerlo publico, solo para uso personal y me he topado con un pequeño problema que espero me ayuden a resolver.
Cuando una persona deja un canal (evento part), reviso la lista de nick para ver si soy el unico allí, si esto es verdadero entonces verifico que no sea op en el canal en cuestion, si no soy op ejecuto un rejoin al canal con .raw join # ... esto funciona correctamente, mi intención con esto es obtener op cuando nadie está en el canal pero no funciona si el canal tiene modo +r, o sea está registrado, mi pregunta es ¿que función puedo usar para obtener los modos actuales del canal?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modos del canal

Publicado por wake (1 intervención) el 21/06/2001 22:29:11
sencillo:
$chan(#nombredelcanal).mode

if ( r isin $chan(#lala).mode ) return registrado
else return no registrado ;)

Solo un detalle, algunas redes no controlan los canales registrados por el modo +r, sino por como actuan los bots en ellos, asi ke esa funcion se limitara a unas pocas redes.

saludos wake ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modos del canal

Publicado por Diego Romero (8 intervenciones) el 21/06/2001 23:00:30
Muchas gracias, probaré lo que me indicas.
Con respecto a los bots eso ya lo habia pensado, es por eso que antes de tomar alguna acción me fijo si en la lista de nick soy el unico allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modos del canal

Publicado por flyguille (3 intervenciones) el 04/10/2001 04:12:53
no!!! en algunos servidores están chanserv y nickserv y estos generalmente no son visibles, es decir no los veras en ningun canal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modos del canal

Publicado por Ale (2 intervenciones) el 15/07/2002 01:06:23
Si el canal esta +R registrado te la tiene que pasar el Founder Dueño del salon si no no podes hacer nada chau maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar