IRC - ALGUIEN ME AYUDA CON EL IRCAP

 
Vista:

ALGUIEN ME AYUDA CON EL IRCAP

Publicado por Isabel (1 intervención) el 09/08/2006 02:25:34
Tengo instalado el mirc y el ircap, pero ultimamente solo me deja entrar a un canal, en cuanto abro otro canal de desconecta del servidor. ¿Alguien me puede decir donde tengo que configurarlo para que esto no ocurra? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN ME AYUDA CON EL IRCAP

Publicado por pepe (5 intervenciones) el 15/06/2007 17:12:53
El intentar entrar por cualquier servidor de irc, cuando detectan que es un "IRCAP" automáticamente lo desconectan.

Debes buscar el id. que lanza en la conexión y cambiárselo. a partir de ahí se te acabarán los problemas

Está en vários de los Script del programa, lo deberás cambiar en vários sitios. No te puedo decir exactamente en qué ficheros porque ya hace años que no lo toco.

Un slaudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN ME AYUDA CON EL IRCAP

Publicado por DvZ (17 intervenciones) el 15/01/2008 12:16:24
"<<<El intentar entrar por cualquier servidor de irc, cuando detectan que es un "IRCAP" automáticamente lo desconectan.>>>" Esta ha sido sin duda alguna la mayor estupidez que he leido en toda mi vida....

Y además no viene ni al tema en cuestión. Isabel, que puedas entrar en más o menos canales no es algo que puedas configurar con mIRC, son configuraciones que hacen los administradores de la red en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar