IRC - ¿como se lanza un ataque?

 
Vista:

¿como se lanza un ataque?

Publicado por Zahn (1 intervención) el 22/10/2006 19:58:39
Necesito saber como se lanza un buen ataque de clones(ya tengo el addon ClonesX).
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como se lanza un ataque?

Publicado por DvZ (17 intervenciones) el 15/01/2008 12:41:35
Creo que te confundiste de foro, tu querias entrar en portalhacker.net, ¿verdad? jajaja, no se por qué se empeñan algunos en fastidiar a los demás en el IRC...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como se lanza un ataque?

Publicado por Mono (3 intervenciones) el 21/02/2008 12:37:22
Dios!! sigue el pibe este DvZ!!! mira la fecha del posteo original: (22/10/2006) y vos respondes 3 meses despues! Zahn a esta altura debe saber entrar en los sistemas de la NASA y abrir la puerta del transbordador en pleno lanzamiento!!! A veces soprende la gente que en vez de dar respuestas, escribe estupideses!!!

Zahn: fijate en proxy-hispano.org, tenes miles de herramientas, para lamers, pero sirven para lo que buscas: "clones en IRC"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como se lanza un ataque?

Publicado por DvZ (17 intervenciones) el 27/02/2008 00:14:44
Mi queridísimo troll Mono, desde todo el cariño y la comprensión que una persona de su poca agudeza mental requiere, me veo en la obligación de decirle que deje de comportarse usted como un "payasete" por los diferentes post, sino tiene nada interesante que aportar yo le hago la siguiente pregunta, ¿Por qué no se suicida?, así seriamos mas felices sin sus estupideces varias carecientes de todo sentido común, o se lo diré en el vocabulario que está usted acostumbrado a chapurrear a diario... deje de hacer el gilipoias! y busquese amigos en la calle! salga! diviertase y no me moleste oiga!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como se lanza un ataque?

Publicado por iNoX (2 intervenciones) el 28/02/2008 20:34:03
Hola.
1º es proxy-hispano.com no org.
2º Si hay lo que buscas
3º Lo de lamers... dejemoslo estar.
4º Un saludo para tod@s !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como se lanza un ataque?

Publicado por lol (1 intervención) el 03/03/2008 03:00:51
LAMMER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como se lanza un ataque?

Publicado por iNoX (2 intervenciones) el 04/03/2008 20:05:54
Lammer es quien los usa para atacar en www.proxy-hispano.com estamos totalmente en contra,personalemte lo uso para otros fines....el que use una lista de proxys de proxy-hispano.com para hacer un ataque a un servidor de irc es su problema.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar