IRC - Script para kvirc

 
Vista:

Script para kvirc

Publicado por andrés (1 intervención) el 11/07/2007 13:56:48
Hola

Desde hace algun tiempo tengo mucho cloak al conectarme al irc, uso kvir y al conectarme supero los 130 segundos de lag. esto es porque me tengo que conectar a muchos canales. la pregunta es ¿cómo puede hacer un script para que se conecte a un canal en un intervalo de tiempo determinado? de esta forma se podría reducir el lag.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script para kvirc

Publicado por usuariosinmas (5 intervenciones) el 20/07/2007 17:26:46
Esta puñetera calor me tiene las neuronas nukeadas x'D si no te he entendido mal lo que quieres es conectar a un servidor e ir entrando a los diversos canales que usas a diferentes intervalos de tiempo, no se si conoces el TIMER de mIRC, es una opcion o comando que te permite realizar otra series de comandos al tiempo que le digamos, me explico con un ejemplo:.
Si le dieramos al mIRC la siguiente orden... /Timer 1 4 /Join #Canal
---> /Timer <--- Esto es el comando en si
---> 1 <--- Esto le dice a mIRC que el timer se realizara una sola vez, si pusieramos 2, 3, 4 etc... mIRC ejecutaria el timer tantas veces como le pusieramos.
---> 4 <--- Esta segunda opcion es la clave del timer, le dice a mIRC que en 4 segundos ejecute el siguiente comando /Join #Canal
---> /Join #Canal <--- Te lo acabo de decir, es el comando que queremos realizar.

Si por ejemplo queremos entrar en 4 canales a diferentes intervalos de tiempo
Un sencillo código sería:

on *:CONNECT:{
/TIMER 1 5 /Join #Canal1
/TIMER 1 10 /Join #Canal2
/TIMER 1 15 /Join #Canal3
/TIMER 1 20 /Join #Canal4
}

eso seria todo, logicamente sustituye "#Canal1,#Canal2, etc" por los canales a los que quieras entrar. si te fijas, cada 5 segundos un timer ejecutaria un comando de entrada a un canal, si quieres añadir canales lo unico que tendrias que hacer es añadir Timers.

Este codigo se puede mejorar muchisimo, incluso se podria hacer con un solo Timer, pero empecemos aprendiendo y cuando nos soltemos haremos cosas fantasticas con los Timers.

Espero que esta fuera tu duda, de lo contrario he gastado teclas de mi teclado sin necesidad x'DDDD maldita calor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script para kvirc

Publicado por marco (1 intervención) el 29/12/2010 10:00:36
y como haría un script o un comando para mandar un mensaje cada determinado tiempo digamos cada 600 segundos a un determinado canal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script para kvirc

Publicado por John Sánchez (17 intervenciones) el 18/09/2007 06:30:24
Ello no depende del script amigo sino de la forma como tu ingreses a c/u de los canales. Te aconsejo te tomes un tiempo produnte de 20 segundos por cada canal asi no tendras problemas. Un saludo desde Undernet.

Real Live: John Sánchez
IRC: kaisser / #Clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar