Infografia - como hacer un icono

 
Vista:

como hacer un icono

Publicado por antonio (1 intervención) el 03/04/2002 05:03:29
Cómo hacer que un imagen se transforme en icono o cómo puedo hacer un icono, qué programa utilizar y dónde encontrarlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un icono

Publicado por Mata (9 intervenciones) el 23/11/2002 22:34:38
Por ahi anda un programa que se llama Microangelo, es bastante bueno para hacer iconos. no se donde puedas encontrarlo, pero busca en google.com

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un icono

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 29/11/2007 17:38:48
hola como te llamas yo me llamo adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un icono

Publicado por as (1 intervención) el 30/03/2006 18:31:55
NU SE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un icono

Publicado por daiana (1 intervención) el 14/04/2007 20:35:30
hola me gustaria saber como puede realizar un icono a traves de una imagen de algun animal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un icono

Publicado por Frito (1 intervención) el 02/11/2007 20:20:35
Un icono se q se hace con una foto, que te interese con un editor de fotografias lo abres y lo guardas en BMP y luego que terminas le cambias en mi pc la terminacion del archivo, ejemplo si se llama imagen.bmp lo cambias a imagen.ico

imagen.bmp -> imagen.ico

ico de icono y luego es usarlo para lo q quieras ponerselo.

Hay programas, pero con esto ya se puede hacer a mano XD

Saludos.
Frito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vicy city

Publicado por gerson (1 intervención) el 11/08/2007 01:02:16
es un juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fos

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 29/11/2007 17:36:55
hola mi nonbre es adrian y tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un icono

Publicado por smaylli (1 intervención) el 18/08/2008 01:13:26
deseo hacer iconos para poder mandar cuando estos chateando con mis compañeros amigas o amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un icono

Publicado por karen (1 intervención) el 21/01/2009 03:16:26
CrIsTiAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un icono

Publicado por josue (1 intervención) el 18/10/2010 05:48:34
quiero saber como convertir una imagen normal a un icono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar