Infografia - sofware simple para infografias simples+novato

 
Vista:

sofware simple para infografias simples+novato

Publicado por unai (1 intervención) el 26/02/2006 21:11:15
hola a todos/as:

me gustaria hacer infografias. Es para un proyecto educativo y como no soy diseñador, tampoco van a ser unas infografias dificiles. Busco un software que no sea muy complicado y a poder ser que sea gratuito para hacerlas.

serian infografias tontas, como por ejemplo teniendo una imagen de una cocina si pinchamos en el frigorifico o en un simbolo que pongamos para pinchar, que salga un enunciado en un bocadillo. tampoco me voy a complicar mas, por que tampoco me pagan para ello, pero seria muy entretenido para el alumnado y se podrian hacer varias actividades.

Nunca he programado en flash asi que ruego que no me digais nada complicado.

he pensado en hacerlos en html, pero claro, queda mas cutre.

si alguien me orienta se lo agradeceria y si alguien sabe de algun programa que con un par de dibujos escaneados tire para alante (en windows), ese agradecimiento ya seria eterno.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sofware simple para infografias simples+novato

Publicado por Garri (1 intervención) el 28/02/2007 20:39:55
Yo estoy buscando lo mismo. Si has encontrado algo interesante te agradeceré me digas donde.
muchas gracias.

Garri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sofware simple para infografias simples+novato

Publicado por ivan (1 intervención) el 25/05/2007 17:09:25
Hola, hay un programa que te lo puedes bajar directamente gratis desde su propia pagina, sketchup. con tutoriales online audiovisuales, apesar de estar en ingles es muy facil aprender.espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sofware simple para infografias simples+novato

Publicado por pedro  (1 intervención) el 01/04/2009 16:39:40
necesito un sofware para infografia ya estudio comunicación social . si lo tienes muchasgracias por enviarmelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar